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Cómo vender por internet Lima Perú

Cuando su empresa depende de vender su producto o servicio en línea, existen bastantes plataformas de comercio electrónico para elegir. Sin embargo, no todos serán los adecuados para su negocio en línea, por eso hemos incluido lo que se ofrece y lo que se adapta bien a su negocio.

Gracias a Internet, la falta de una tienda física ya no es una barrera para la victoria minorista. Los minoristas aventureros pueden aprovechar varios mercados en línea para vender sus productos.

Al determinar el mercado adecuado para sus productos y evitar aquellos con tarifas u obligaciones sustanciales, puede buscar hacer crecer su tienda en línea de manera estratégica y exitosa.

1. Tu propio sitio web

Vender a través de su propio sitio web pone todo en un solo lugar

Página de comercio electrónico del sitio web
El sitio web de comercio electrónico de Chickidee

Ventajas: cuando vende productos en línea a través de su propio sitio web de comercio electrónico, tendrá control total sobre el diseño y el diseño de su sitio y sobre elementos importantes como la navegación y las categorías de productos.

Puede navegar por los usuarios como desee para alentarlos a comprar más, aumentando sus ingresos en línea.

Tendrá que pagar tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito para aceptar pagos con la pasarela de pago elegida, pero no tendrá que pagar tarifas de transacción o de vendedor como lo hará en mercados como eBay o Amazon, lo que significa que sus márgenes no se ven afectados. eso significa más ganancias.

Aunque la creación del sitio web exacto que tiene en mente puede requerir ayuda externa de los desarrolladores de sitios web, puede utilizar plataformas como Shopify para facilitar la configuración de su tienda en línea. Ps Somos un socio de Shopify 😉

Contras: Es probable que la configuración de un sitio web conlleve un costo inicial y / o una tarifa mensual. Dependiendo de sus requisitos, este costo puede mantenerse al mínimo, pero puede significar que no puede utilizar todas las funciones para obtener la mayor cantidad de ventas posible.

Si es una pequeña empresa o su marca aún no está establecida con un gran número de seguidores en las redes sociales o búsquedas mensuales, no tendrá acceso a la misma cantidad de compradores que de otro modo encontraría navegando por sitios como eBay y Amazon. Su audiencia simplemente no conocerá su sitio. Esto significa que tendrá que trabajar para aumentar su alcance a través de estrategias de marketing digital .

2. eBay

eBay puede ayudarte a acceder a un gran mercado al instante

Página de inicio de eBay
eBay, un actor importante en el comercio minorista en línea

eBay ha estado funcionando desde 1995 y seguro que saben lo que están haciendo. También se jactan de tener más de 24 millones de usuarios, lo que es un gran mercado para aprovechar.

Ventajas: este es uno de los grandes y el mercado de eBay es enorme. Puede vender fácilmente a cualquier parte del mundo y la naturaleza de plataforma abierta del sitio significa que también puede vender prácticamente cualquier cosa. Por lo tanto, incluso si todavía se siente como una startup local sin experiencia, puede comenzar con un alcance global de inmediato.

Contras: eBay es super competitivo. Alberga tantos vendedores diferentes que puede ser difícil atravesar el ajetreado mercado y realizar ventas. También se necesita el 10% de lo que gane, lo que, como sabe, puede marcar una gran diferencia en sus ganancias cuando recién está comenzando.
Los clientes tampoco tienen que pagar de inmediato, por lo que el aspecto de las ofertas de eBay puede resultar frustrante.

3. Amazonas

Amazon es uno de los jugadores más importantes

Página de inicio de Amazon

Iniciada en 1994, Amazon se ha vuelto omnipresente con todo lo que tiene que ver con las compras en línea. ¡Aparentemente envían más de 1.600.000 paquetes al día!

Ventajas: aunque venda a través de una plataforma de terceros, vender a través de una marca masiva como Amazon le da a su producto un sello de aprobación y confiabilidad que puede ser difícil de lograr instantáneamente por su cuenta. Para el usuario, los listados de productos hacen que parezca que todos los productos están siendo vendidos por Amazon. No tiene la configuración de subasta de eBay, por lo que es una experiencia minorista más tradicional.

Contras: al igual que eBay, Amazon tomará una parte de sus ganancias y tendrá que pagar una tarifa de cotización mensual si vende en grandes cantidades. Vender en Amazon también puede volverse bastante técnico, con fuertes requisitos específicos del producto por parte del minorista.

4. Facebook

Facebook Marketplace aprovecha el alcance global de Facebook

Compras en Facebook
Facebook, un enorme alcance potencial de clientes

Relativamente nuevo, pero vale la pena investigarlo. Como se imagina, Facebook tiene una de las comunidades más grandes del mundo. En todo el mundo, hay más de 2.20 mil millones de usuarios activos mensuales de Facebook. Un enorme alcance potencial.

Ventajas: esta plataforma es eficaz para las empresas emergentes que desean concentrarse en vender en su comunidad local. La gente ya compra y vende en Facebook uniéndose a grupos y Facebook Marketplace ha creado una funcionalidad para permitir que esto se haga desde un solo lugar.

No cobra por los listados y la configuración predeterminada es que los miembros de la comunidad local vean los productos primero.

Contras: Facebook Marketplace no ofrece protección ni al comprador ni al vendedor y también deja la mayor parte del trabajo a usted. Es más un lugar para vender, en lugar de una plataforma que le ayuda a resolver los detalles más finos de una venta.

5. LimaShop.pe

LimaShop.pe Mall Online destinado a Lima Norte

Te imaginas tu marca en Plaza Norte, en Mega Plaza…
miles de visitas, miles de clientes, más venta….
de la misma forma LimaShop te ofrece todas esas bondades, pero en el mundo virtual.

Ventajas: Tu tienda virtual a solo unos clics de distancia, además de la ayuda personalizada por parte de su equipo.

Sin comisiones, enfocado solo a Lima Norte.

A diferencia de otros Marketplace damos importancia a la Marca. Cada empresa tendrá su perfil independiente, su tienda independiente.

Contras: Nuevo en el mercado

¿Qué vas a elegir?

Es posible que una combinación de algunas de estas opciones funcione mejor, dependendera de sus objetivos.

Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo estas plataformas y crear su propio sitio web, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

info@limashop.pe
info@bonsaiperu.com

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